Planta 4. Suenan campanas de boda en La chica del Ascensor

Gemma González es la creadora de Gabrielle Konalli una empresa de eventos que se dedica a diseñar bodas de ensueño y otro tipo de eventos pero siempre a través de sus fuertes señas de identidad: originalidad y seriedad.
Su historia nos muestra la capacidad de reinvención que tenemos cuando la necesidad aprieta y cómo de unir pasiones puede surgir una idea maravillosa como es Gabrielle Konalli. El alter ego de Gemma se gestó a través de un blog sobre el mundo de las bodas en Canarias y poco a poco, su amor por la gestión y por las cosas bien hechas, la llevaron a formarse en organización de eventos y protocolo.
Hay que destacar que como emprendedora hizo muy bien los deberes y se preparó un magnífico plan de empresa para que su proyecto no se fuera al traste a la primera de cambio.Tras dos años de haber descubierto una pasión por el camino, con las herramientas y los conocimientos necesarios, Gemma se lanzó a la aventura.
Nos comenta sus dificultades y los problemas de su sector, así como las características fundamentales para ser una gran wedding planner: saber trabajar bajo presión, ser capaz de hacer realidad la visión del cliente y la seriedad con los compromisos profesionales.
¡Conoce a Gemma González y a Gabrielle Konalli juntas en el ascensor!

Compártelo en:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Compártelo
Share on email
Email
Share on linkedin
Compártelo
Share on twitter
Compártelo
Lula González, La Chica del Ascensor

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si tienes una empresa

Sabemos como ayudarte

Suscríbete a las últimas noticias

A tan sólo un clic estás de mantenerte informada o informado en un sólo lugar. ¡Y Gratis!