Planta 4. Suenan campanas de boda en La chica del Ascensor

Gemma González es la creadora de Gabrielle Konalli una empresa de eventos que se dedica a diseñar bodas de ensueño y otro tipo de eventos pero siempre a través de sus fuertes señas de identidad: originalidad y seriedad.
Su historia nos muestra la capacidad de reinvención que tenemos cuando la necesidad aprieta y cómo de unir pasiones puede surgir una idea maravillosa como es Gabrielle Konalli. El alter ego de Gemma se gestó a través de un blog sobre el mundo de las bodas en Canarias y poco a poco, su amor por la gestión y por las cosas bien hechas, la llevaron a formarse en organización de eventos y protocolo.
Hay que destacar que como emprendedora hizo muy bien los deberes y se preparó un magnífico plan de empresa para que su proyecto no se fuera al traste a la primera de cambio.Tras dos años de haber descubierto una pasión por el camino, con las herramientas y los conocimientos necesarios, Gemma se lanzó a la aventura.
Nos comenta sus dificultades y los problemas de su sector, así como las características fundamentales para ser una gran wedding planner: saber trabajar bajo presión, ser capaz de hacer realidad la visión del cliente y la seriedad con los compromisos profesionales.
¡Conoce a Gemma González y a Gabrielle Konalli juntas en el ascensor!

Compártelo en:

WhatsApp
Compártelo
Email
Compártelo
Compártelo
Lula González, La Chica del Ascensor

Compártelo