¿Quieres entrar en el ascensor? pulsa el botón de llamada

El ascensor y sus elevator pitch

Hola, me llaman Lula y gestiono mi empresa desde hace más de 10 años.

Este año, como parte de la estrategia de comunicación online de una de mis marcas registradas ( Tenerife Paintball  y Networking Express), me embarco en un proyecto que promete ser bastante enriquecedor en todos los aspectos y en el que aparecerán, a lo largo de la vida del mismo, un elenco de personas emprendedoras de Canarias empezando por la isla de Tenerife.

Trataremos de agrupar diferentes experiencias del mundo emprendedor mediante entrevistas cortas tipo “Carpool” realizadas dentro de un ascensor, y usamos un ascensor a modo de parábola .

¿Tengo yo cabida yo en todo esto?.

 Si tienes un evento y quieres darle difusión y movimiento, si eres una persona emprendedora, si tienes una empresa y quieres patrocinar las entrevistas ofreciendo tus servicios y disfrutar de todas las ventajas que nuestros creadores de contenido y posicionamiento te ofrece. ¡¡Si tienes cabida en la chica del ascensor!!.

Es una oportunidad para dar a conocer tu empresa, evento, marca y hacer algo de networking al mismo tiempo que creas Branding.

No solo se graba en vídeo y sube a redes, sino que también se engloba toda la información en el blog linkeando con tu marca (seo mediante linkbuilding!!) pero ahí no acaba todo porque también se crea un podcast por cada entrevista.  Vamos…¡¡tres oportunidades en uno de toda la vida!!.