Planta 9. La Revista Mas Mujer con Rita Calero

Rita Calero de Más Mujer ya nos está esperando en el ascensor!


La directora de la exitosa revista Más Mujer, Rita Calero, trabajó durante muchos años en el sector bancario, pero tras la crisis, la entidad bancaria desapareció y se tomó un año para redirigir sus esfuerzos hacia un nuevo proyecto.


Durante este año, cursó un máster en redes sociales personales y profesionales y como parte de esa formación, nació su blog.


La idea inicial del proyecto fue dar visibilidad a mujeres que trabajan y se esfuerzan muchísimo para conseguir tener éxito, lo consiguen, pero, aún así, son desconocidas para la gran mayoría.


Más mujer nació en digital y, al contrario que la tendencia, poco a poco y gracias a la demanda de sus lectores, dió el salto al papel para convertirse en un referente.


Este fue un paso muy importante para Rita, y necesitó un buen equipo a su alrededor, a su causa se unió Rubén, como fotógrafo, lanzándose al estudio de viabilidad.


Más Mujer acumula ya cinco años en el mercado, para mantenerse, la directora de la publicación considera indispensable la innovación, como han hecho en los últimos tres años con la creación de los prestigiosos premios Más Mujer, donde se reconocen los éxitos de estas luchadoras desconocidas para la sociedad, y el torneo de golf SOLO femenino en San Miguel, del cual están preparando actualmente la 2ª edición.


Rita nos deja con la intriga de un proyecto en el que está trabajando, pero nos contará más en su próxima visita al ascensor.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si tienes una empresa

Sabemos como ayudarte

Suscríbete a las últimas noticias

A tan sólo un clic estás de mantenerte informada o informado en un sólo lugar. ¡Y Gratis!