Planta 6 . Carrera Ntra. Sra. de la Esperanza

Deporte y aventura con Leandro González y la historia de una carrera.


Hoy nos visita Leandro González, promotor de la complicada prueba deportiva que se desarrolla en el municipio de La Esperanza en Canarias.
Este evento deportivo que ya cuenta con años de experiencia a sus espaldas consta de casi 6 kilómetros en un desnivel muy atractivo para los amantes del atletismo. Sobre toso para aquellos que disfrutan de carreras diferentes y que plantean un reto a sus capacidades físicas y mentales.


Leandro fue, junto a Antonio, el encargado de dar vida a este evento cada año gracias al Ayuntamiento desde hace seis ya. Cada uno de esos años ha traído más novedades para que todos los que quieran puedan disfrutar de este deporte en un entorno como es La Esperanza: Catergorías para niños y niñas, para corredores adaptados y toda una serie de mejoras que están haciendo de esta prueba una cita obligada para todos los corredores de la isla.


Hablamos de un punto de vista nuevo: emprender desde las ganas de crear algo nuevo y diferente que dé a tu municipio el lugar que se merece en el mundo deportivo y sin tener que ser necesariamente un autónomo o empresario.


¡Conoce a la carrera Nuestra Señora de La Esperanza gracias a Leandro y su visita al ascensor!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si tienes una empresa

Sabemos como ayudarte

Suscríbete a las últimas noticias

A tan sólo un clic estás de mantenerte informada o informado en un sólo lugar. ¡Y Gratis!