Planta 2. Monedas virtuales con Wamalax

Ignacio García es la mente privilegiada detrás de Wamalax. Se sube al ascensor para contarnos qué es eso de las criptomonedas y el bitcoin. Nos explica la clave fundamental: es dinero creado por y para las personas, que no depende de gobiernos ni de bancos, y secretos que hasta ahora ignorábamos sobre esta tendencia que ha venido para quedarse.
Gracias a expertos como él, este asunto del dinero virtual nos va a quedar mucho más claro.
Wamalax es una empresa innovadora que conecta el mundo virtual y el real con cajeros bitcoin en espacios físicos para que los usuarios que ya dispongan de esta revolucionaria moneda, puedan convertirlo en dinero corriente. Son olvidar sus servicios de mediación en la compr-venta de criptomonedas y el asesoramiento y formación en esta emocionante área de negocios.
Ignacio también nos va a contar en esta entrevista las dificultades que plantea la adminsitración con una opción de negocio que aún no termina de ver clara y con la que la legislación se mantiene en una postura conservadora.

No te puedes perder esta dosis de conocimiento y mirada hacia el futuro.
¡Súbete al ascensor con Wamalax!

1 comentario en «Planta 2. Monedas virtuales con Wamalax»

Deja un comentario

Responsable: Natalia Gonzalez Gonzalez.

Finalidad: Responder a tus comentarios.

Derechos:Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puede dirigirse a contacto@lachicadelascensor.com

Esta web podrá modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, se comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

La presente Política de Privacidad se encuentra actualizada y la puedes consultar aquí https://lachicadelascensor.com/politica-de-privacidad/