Abrimos la puerta del ascensor

Nos estrenamos por todo lo alto con La Jefa

Hoy se sube al ascensor La Jefa. Pero no te confundas, no es una directiva cualquiera, es una cerveza artesanal fabricada por Asun (Apellido), una ingeniera química que ha recorrido medio mundo y que, por azares del destino, se ha convertido en una emprendedora en el, por ahora no muy conocido, sector de la cerveza artesanal.

En esta entrevista nos cuenta su experiencia, todos lo aprendido en estos años viviendo fuera de España -en muchísimos países-, y cómo todo ese recorrido le condujo a crear una marca de cerveza en Tenerife. Según nos va desvelando los pasos que ha tenido que seguir, nos veremos inmersos en esta aventura apasionante que ha vivido para sacar adelante a La Jefa. Un camino para nada fácil, pero que con paciencia y contando con el consejo de otros artesanos ha podido desarrollar con éxito.

Descubriremos de la mano de Asun cómo es crear una bebida tan especial y nos contagiaremos de su entusiasmo absoluto por el mundo de la cerveza artesanal.



Visita su Web


Facebook


Instagram

¡Dale al play y no te lo pierdas!

https://youtu.be/1kO1d_HEcdo

¿Te ha gustado este viaje en el ascensor?

5/5

Recuerda que todos los viernes a las 20 horas publicaremos una nueva entrevista que te abrirá las puertas del ascensor y así conocer un nuevo proyecto emprendedor de la mano de sus creadores. Descubrirás el camino que han recorrido y las dificultades que han encontrado, pero siempre con una sonrisa y el máximo de optimismo. No te lo puedes perder.

¡Ahh! Y si lo te sabe a poco, todos los miércoles a las 20 horas podrás encontrar un nuevo podcast.

No hay excusa para compartir un rato con La Chica del Ascensor.

Cuéntame tu historia aquí


Instagram


Facebook


Youtube


Envelope


Twitter


Whatsapp

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *