Nueva incorporación al equipo

La chica del ascensor sigue avanzando y creciendo. En el mundo del márketing, en general, pero especialmente en el digital, las palabras son clave para seducir a las personas que nos leen tras la pantalla, ayudándoles, en muy pocas líneas a encontrar lo que buscan y solucionar sus problemas. Eso hace del copywriting y la redacción de contenidos web un elemento imprescindible para que cada negocio online se diferencie entre toda la oferta disponible.

El copywriter es aquella persona que redacta cualquier tipo de texto en el ámbito digital y siempre de manera persuasiva.

Hoy tengo el placer de presentaros a Marina Febles, copywriter y redactora web profesional que con su proyecto, Atípica Márketing utiliza las palabras, el neuro márketing y el desarrollo de contenidos de calidad para aumentar las ventas y tráfico de sus clientes.

Se une a La chica del ascensor para mimar las palabras con las que presentamos a nuestros invitados y colaboradores, haciendo que el contenido que compartimos sea más allás de excelente.

Con ella vamos a aprender muchas cosas sobre cómo escribir para ayudar a nuestros clientes en sus decisiones de compra y a conocer los puntos fuertes de cada proyecto emprendedor y potenciarlos con las palabras.

!Bienvenida a este ascensor Marina!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *