Centro veterinario El Lagar

Hablamos de mascotas con Marta y Javi, de Clínica Veterinaria el Lagar.


Marta es la propietaria y veterinaria de la Clínica el Lagar, situada entre el Sauzal y Tacoronte que, junto a Javi, como auxiliar y mano derecha, nos cuentan cómo ha sido este primer año como emprendedores.


Los inicios nunca son sencillos: todo el papeleo inicial se convierte en una carrera de obstáculos donde tienes que estar muy convencido para llevar a cabo la creación de la empresa. Recordamos la importancia de tener un buen gestor de nuestro lado.


Sorprende lo que nos cuentan sobre la financiación, ya que desecharon la opción de los famosos ICO, en favor de los créditos personales, mas ventajosos a partir del primer año.


La estrategia del negocio se basa en la cercanía y en el excelente trato al cliente, con una apuesta decidida por la medicina preventiva.


Hablamos de la gestión humana, quedando claro la empatía que quieren con sus clientes, ya que tratan de adaptar, en la medida de lo posible, los tratamientos a las posibilidades del cliente.


Nos dicen Marta y Javi que lo mejor de este primer año que llevan con la clínica, ha sido la acogida que han tenido en el pueblo y la satisfacción de estar cumpliendo un sueño con el respaldo y la confianza de sus clientes.


Para el futuro, si los números no se equivocan, crecerán de una forma moderada pero la buena tendencia se mantiene.
¡Conoce a Marta y Javi, de Centro Veterinario El Lagar!

Deja un comentario

Responsable: Natalia Gonzalez Gonzalez.

Finalidad: Responder a tus comentarios.

Derechos:Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puede dirigirse a contacto@lachicadelascensor.com

Esta web podrá modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, se comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

La presente Política de Privacidad se encuentra actualizada y la puedes consultar aquí https://lachicadelascensor.com/politica-de-privacidad/

¿No sabes por donde empezar? Reserva una consultoría y coloca tus ideas en una hoja de ruta.