Un secreto a voces

La chica del Ascensor - Podcast - Video - Blog
Podcast - Video - Blog (historias del mundo emprendedor)

Ya es un secreto a voces, sólo algunas personas saben lo que estoy moviendo con la colaboración de personas de la talla de Alejandro A. y el apoyo de empresas como Base Deportes Salud, Puerto Informática, XclusivYoky PhotoPrint, Ropa de Magos y Tenerife Paintball y un etcétera que se van sumando según vamos dándole forma al cambio radical del blog de la chica del ascensor.

Lo que empezó siendo un blog de donde volcaba mis pensamientos y vivencias, en muy breve tiempo, se convertirá en un blog de historias del mundo emprendedor contadas por los mismos emprendedores y emprendedoras.

La verdad es que si tuviera que decir de donde vino la idea de darle un vuelco al blog

no sabría definir con exactitud el día exacto, ni la conversación justa que dió resultado a este próximo cambio radical, porque la realidad es que se ha producido debido a la suma de un montón de pequeñas cosas (¿como toda decisión en la vida no?).

Que divertido está siendo darle forma a una idea un tanto alocada.

El caso es que nos transformamos y crecemos un poquito, ya tenemos diseñado un escenario y ¡¡disponemos de estudio de grabación!! la iluminación nos ha llegado antes que el ascensor y varias cámaras darán forma a las entrevistas desenfadadas que haremos dentro, contamos con un equipo detrás de las entrevistas que darán forma al tejido emprendedor de las islas, empezando por tenerife (como es de esperar).

De cada entrevista podrás escuchar en bruto a modo de podcast, podrás visualizarlas en youtube, verlas en breves en instagram o leerlas en el blog.

Lo que nunca me dejará de sorprenderme es lo divertido que es innovar y cómo une a las personas que se suben al carro aportando ideas y soluciones, es la mejor manera de ver con quienes si y con quienes no.

Les mantendré informada.

Are you ready?

Si tienes interés por ponerte en contacto para alguna consulta o colaboración, puedes hacerlo aquí:
La Chica del Ascensor
Apartado de Correos, 621
38080 - Santa Cruz de Tenerife

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *