DIGITALIZATE

Aprende a hacer Networking

 

 

Si has decidido a trabajar por cuenta propia, tanto si es por una decisión voluntaria o por necesidad imperiosa, algo que tienes que tener en cuenta es que somos lo que nuestra cartera de contactos nos puede aportar.

De la misma manera que somos lo que podemos dejar en otras personas.

Gracias a Puerto Informática que está soportado los gastos del alojamiento de esta escuela online (cosa que no es nada barata) y a la que tienes a la derecha Lula González que se ha pegado no solo el tiempo en aprender lo que te va a enseñar, sino la experiencia a posteriori que nadie enseña y  la panzada de curro de generar todo el contenido en tiempo récord modificando los vídeos de otro proyecto que nunca vio la luz. 

Aprende ahora que tienes tiempo para ir adaptándote al futuro. Aprende a generar una cartera de contactos sana, constructiva y aprende a identificar que tipo de contacto eres para el mundo.

Espero que este curso de gran valor añadido y que se pone de manera gratuita pueda serte de ayuda para levantar cabeza en esta crisis que nos ha tocado vivir.

Si te ha servido y/o si te ha gustado, te agradecería que dejaras constancia de ello en el linkedin de Lula González dejar una recomendación pública es la mejor manera en la que puedes agradecer este esfuerzo altruista.

Cada vez me queda más claro que los principios y valores de un pyme son la base de una buena comunicación online, una comunicación honesta con los consumidores y usuarios, eso que llaman a los prescriptores de marca y que crean la tan preciada comunidad de la que tanto hablan expertos como vende humos. Un marketing real, nada idílico y poco alcanzable como muchas veces se muestra.

Pero no siempre se tienen los conocimientos, tiempo, oportunidad, capacidad o dinero para adquirirlos. La vida iba muy rápido para sacar tiempo y ganas para todo y ahí se fue dejando cosas por hacer ¿verdad?. 

Por suerte Lula ha invertido tiempo para aprender a base de castañazos y largas lecturas y pruebas, el dinero para seguir aprendiendo, experimentación  y que a veces a supuesto caras coloradas de las meteduras de pata y que gracias a eso he ido mejorando y aprendiendo a hacer las cosas un poco mejor cada día.

Lula González aprendió sola y con la ayuda de personas que vieron a bien regalarle información, a posicionar una marca/empresa en la red porque no tenía dinero para pagarle a nadie para que lo hiciera. Y de las pocas veces que pudo invertir muchas veces no consiguieron el resultado que vendían.

Así que se aventuró a aprender por su cuenta ya que la nevera de su casa y la de sus compañeros de trabajo se la llenaban las reservas de paintball. La necesidad agudiza el ingenio. 

Tanto fue así que posicionó su empresa en las primeras búsquedas de google, consiguió ser referente en la actividad y muchos hitos que ya quedaron en el pasado pero que aún le siguen llamando al móvil para gestionar una reserva de paintball. ¿Sorprendente verdad? pero es real como esta pandemia.

Te engañaríamos si te dijeramos que ella se inscribió a un curso para aprender a hacer todo esto, porque no fue así, ni mucho menos. Aunque si es cierto que a posterior si tuvo que hacer varios cursos, aunque tampoco leyó el temario porque le parecía tosco y difícil de entender con mucha terminología que en su mente se atravesaba. Ella fué directamente a los exámenes, para tener ese título que parece que valida para desarrollar una función, sin cotizar en bolsa la actitud que tiene la persona y la capacidad de buscarse la vida ¿verdad?

Siempre autodidacta, una lástima que no existan títulos de esto que cuesta más caro que una carrera, tanto en tiempo como en ganas y en actitud. Y que en pocas ocasiones le hayan abierto las puertas.

Así que, aprovecha ahora, no dejes nada para mañana y aprende a organizarte para sacar el mayor provecho y enseñanza a este tiempo de reclusión que, espero y deseo sea más pronto que tarde cuando volvamos a salir a la calle y poder tocar a sin miedo a una persona.

Este curso al completo que aquí tienes ha sido valorado por un importe de más de 3.000 € y ahora está gratis gracias a Puerto Informática y a Lula González

También tienes a tu disposición el curso de redes sociales. Es un curso que Lula ha impartido para varias empresas, dentro de su programa «Madre Digital» en el que enseña y guía a autónomos y pymes a gestionar sus propias redes sociales. 

Esperamos que aprendas todo lo que puedas, porque aquí dentro no vas a encontrar palabras que no te sirvan para nada, sino todo en un lenguaje muy al estilo «Lula«, es decir, muy claro y directo sin perder el tiempo y buscando siempre la parte práctica.

Te deseamos mucha salud y felicidad. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete al boletín de noticias para autónomos

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Suscribirte a nuestra Newsletter aceptas nuestras Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies de La Chica del Ascensor.

servicios integrales

Diseño Web

Si no estás en internet no existes. Pero estar no siempre significa que los visitantes de tu web se queden. Diseñamos tu web para que llames la atención a tus visitantes dentro de tu estilo.

Consultoría Digital

Nadie es experto en todo, por eso es necesario resolver las dudas con quién sabe de un tema en concreto.
Nuestro servicio de consultoría digital engloba los servicios relacionados con la presencia de las empresas en internet. Desde abrir una cuenta en las redes sociales hasta enviar un correo electrónico de forma masiva con nuestra compañera Lula González .

Fidelización - Email Marketing

Enviar newsletter o suscripciones es la mejor manera de fidelizar a tu comunidad. Creamos tu newsletter y lo enviamos para que sólo tengas que preocuparte de lo importante, atender a tus clientes.

Planes de marketing

No se trata de abrir las puertas de tu empresa, tienes que tener una estrategia definida para darte a conocer. Los planes de marketing establecen un calendario con el que puedes realizar las acciones necesarias para lograr tu objetivo, tanto si acabas de abrir como si ya llevas años en el mercado.

Redes Sociales

La comunicación que creas en las redes sociales de tu empresa habla más de ella que tú.

Te ofrecemos una gestión por niveles.
Nivel 1: Estudio de la situación de tu perfil en redes sociales y presencia.
Nivel 2: Estudio de la competencia y público objetivo.
Nivel 3: Plan de estrategia digital y calendario de contenidos.
Nivel 4: Gestión de las redes sociales.
Nivel Auto-gestión
DIY: Si quieres aprender a llevarlas tú tus propias redes sociales, tenemos cursos en vídeos de corta duración que no te hacen perder el tiempo.
Madre digital: Te buscamos los fallos y te enseñamos como hacerlo en tiempo record.

Generación de contenido

Generar contenido es quizás la apuesta de valor más importante dentro de tu empresa, ni todas las empresas comunican igual, ni todas hablan el mismo idioma. Identificamos tu identidad corporativa y comunicamos por tí.

Tienda virtual

Si ya tienes un local a pie de calle y quieres estar abierto 24 horas al día 365 días a la semana, ésta es tu mejor opción. Nuestros compañeros de Proadeon son los encargados de darle forma a tu empresa a través de un millón de códigos que te harán la gestión mucho más fácil de lo que pudieras imaginar para que tu mismo/a la puedas gestionar.

¿ Necesitas ayuda ?

Cuéntanos tu problema y adaptamos las soluciones para una respuesta real sobre tus necesidades.

Te ayudamos a crecer.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram