Microgreen Spirulina

Hoy hasta arriba de espirulina en el ascensor con Paula Rivero, de MicroGreen Spirulina.


Paula es la directora y creadora de MicroGreen Spirulina, una empresa en clara expansión y con grandes posibilidades de desarrollo en Canarias.


Nuestra protagonista de hoy estudió Biología en la Universidad de la Laguna, donde descubrió, que la espirulina era el alimento más rico en hierro y en provitamina A y, que, además, el déficit de estos nutrientes, significaba el 50% de la mortalidad en países empobrecidos; esto hizo despertar algo en ella, supo que tenía que seguir investigando acerca de esta súper alga.


Antes de terminar la carrera, estuvo en Francia, en el Laboratorio de ecosistemas lagunares, especializándose aún más. En el país vecino, por su clima y condiciones, se puede cultivar espirulina durante 5 meses al año, mientras que el clima volcánico de las Canarias, permitiría cultivar los 12 meses del año; este dato fue definitivo para terminar de decidirse a pelear con las administraciones locales, para desarrollar estos cultivos de manera sostenible en sus islas.


También hablamos de sabor. Paula comercializa la espirulina como snack, casi de la misma forma que encontramos la cebolla frita, conservando así más nutrientes, vitaminas, pigmentos, y evitando su oxidación.
¡Démosle la bienvenida a este ascensor a Paula Rivero, de MicroGreen Spirulina!

Deja un comentario

Responsable: Natalia Gonzalez Gonzalez.

Finalidad: Responder a tus comentarios.

Derechos:Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puede dirigirse a contacto@lachicadelascensor.com

Esta web podrá modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, se comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

La presente Política de Privacidad se encuentra actualizada y la puedes consultar aquí https://lachicadelascensor.com/politica-de-privacidad/

¿No sabes por donde empezar? Reserva una consultoría y coloca tus ideas en una hoja de ruta.