Desescalada para hostelería, restaurantes y cafeterías.

Previsión orientativa para el levantamiento de las limitaciones de ambito nacional establecidas en el estado de alarma, en función de las fases de transición a una nueva normalidad.

Fase 0 – Sólo consumo para llevar.

Apertura de restaurantes y cafeterías con entrega para llevar.

Sin consumo en el local.

Fase 1 – Limitación de aforo, distancia entre clientes.

Apertura de terrazas: se limitará al 30% de las mesas permitidas en años anteriores en base a la licencia municipal asegurando distancias. Podrían tener mayor número de mesas si el ayuntamiento permite más espacio disponible, respetando la proporción mesas/superficie del 30% y con un incremento proporcional de espacio peatonal en el mismo tramo de la vía pública.

Fase 2 – Servicio en mesa. Limitación de aforos.

Para locales, consumo en el local con servicio en mesa con garantía de separación entre clientes en mesa y entre mesas, excepto discotecas y bares nocturnos. Limitación a 1/3 de aforo. Solo consumo sentados o para llevar.

Fase 3 – Aumento de aforo.

Para locales, se extenderá el aforo de un máximo de 1/2 de su capacidad que garantice separación de clientes. Se permite gente de pie con separación mínima de 1,5 metros entre los clientes de la barra. En terrazas: se limitará al 50% de las mesas permitidas en años anteriores en base a la licencia municipal. Podrían tener mesas si el ayuntamiento permite más espacio respetando la proporción mesas/superficie del 50%. Discotecas y bares nocturnos con aforo máximo de 1/3.

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Noticias

Otros artículos de tu interés

Quien es Lula González.La Chica del Ascensor

Lula González lleva una trayectoria profesional muy activa. Caracterizada por su implicación y curiosidad por lo nuevo y sus aplicaciones, Lula González destaca por su fácil conexión con ella. De mente creativa y conectora tiene un Curriculum Vitae muy versátil ya que no deja de estar constantemente formada.

Novedades en el ascensor del emprendimiento

Cómo hacer un plan de Viabilidad, cómo desarrollar un Plan de Negocios, saber llevar tu la contabilidad de tu empresa o cómo utilizar el Blockchain a tu favor siendo una pequeña empresa es parte de todo lo que te enseñamos en el Podcast de cada lunes de La Chica del Ascensor.
El Podcast más votado por la Audiencia de iVoox de Empresa y Tecnología.
Necesitamos tu apoyo para seguir aportando valor al duro camino del emprendimiento y los autónomos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete al boletín de noticias para autónomos

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso