Desescalada para actividades culturales y de ocio.

Previsión orientativa para el levantamiento de las limitaciones de ambito nacional establecidas en el estado de alarma, en función de las fases de transición a una nueva normalidad.

Fase 0

Apertura de archivos.


Fase 1 – Bibliotecas, actos menores, actos al aire libre, turismo activo, producción audiovisual y rodajes.

Bibliotecas (préstamo y lectura con limitación de aforo). Actos y espectáculos culturales de menos de 30 personas en lugares cerrados (con 1/3 de foro). Actos y espectáculos culturales al aire libre de menos de 200 personas (siempre y cuando sea sentado y manteniendo la distancia necesaria). Museos (solo visitas, no actividades culturales) 1/3 aforo con control de aglomeraciones en salas. Turismo activo y de naturaleza para grupos limitados de personas. Producción audiovisual y rodaje de cine y series.


Fase 2 – Cines, teatros, auditorios y actos aumento del aforo.

Cines, teatros, auditorios y espacios similares (con butaca pre-asignada) con una limitación de aforo de 1/3. Monumentos y otros equipamientos culturales (solo visitas; no actividades culturales) 1/3 aforo. Salas de exposiciones, salas de conferencias y salas multiuso 1/3 aforo, con control de
aglomeraciones. Actos y espectáculos culturales de menos de 50 personas en lugares cerrados (1/3 de aforo). Actos y espectáculos culturales y
de ocio al aire libre de menos de 400 personas (siempre y cuando sea sentado y manteniendo la distancia necesaria). Turismo activo y de naturaleza para grupos más amplios de personas.

Fase 3 – Salas de arte, musicales, turismo activo, playas.

Las actividades con 1/3 de aforo en fase II podrán pasar a 1/2 de aforo en esta fase. Salas de artes escénicas y musicales con una limitación de aforo de 1/3. Actos y espectáculos culturales de menos de 80 personas en lugares cerrados (1/3 de aforo). Plazas, recintos e instalaciones taurinas con una limitación de aforo que garantice una persona por cada 9 m2. Actos y espectáculos culturales, parques temáticos y de ocio al aire libre de menos de 800 personas (siempre y cuando sea sentado y manteniendo la distancia necesaria). Turismo activo y de naturaleza. Playas, en condiciones de seguridad y distanciamiento.

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Noticias

Otros artículos de tu interés

Quien es Lula González.La Chica del Ascensor

Lula González lleva una trayectoria profesional muy activa. Caracterizada por su implicación y curiosidad por lo nuevo y sus aplicaciones, Lula González destaca por su fácil conexión con ella. De mente creativa y conectora tiene un Curriculum Vitae muy versátil ya que no deja de estar constantemente formada.

Novedades en el ascensor del emprendimiento

Cómo hacer un plan de Viabilidad, cómo desarrollar un Plan de Negocios, saber llevar tu la contabilidad de tu empresa o cómo utilizar el Blockchain a tu favor siendo una pequeña empresa es parte de todo lo que te enseñamos en el Podcast de cada lunes de La Chica del Ascensor.
El Podcast más votado por la Audiencia de iVoox de Empresa y Tecnología.
Necesitamos tu apoyo para seguir aportando valor al duro camino del emprendimiento y los autónomos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete al boletín de noticias para autónomos

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso