Sierra Photography

¡Mira al pajarito! Di patataaaa y sontíe que hoy nos visita Sierra Photography.


El sector de la fotografía atraviesa un momento delicado, debido a la aparición de los móviles con sus cámaras cada vez más potentes. Estas fotos nos ofrecen inmediatez y una serie de filtros que lo que en realidad hacen es distorsionar la realidad, eso sí, creando una imagen favorecedora.


El señor Sierra lleva dieciocho años en el mundo de la fotografía de forma profesional, en sus inicios restaurando fotografía antigua y desde hace ocho también editando. Ha colaborado en los certámenes de Miss España y Miss Universo, también con la prestigiosa publicación National Geographic en la India, confirmando que fuera de España su trabajo es más valorado y reconocido.


Hablamos sobre la famosa BBC (bodas, bautizos y comuniones) y estimamos que, valorando las horas de trabajo del profesional, incluyendo un álbum de fotos en piel por 500€, teniendo en cuenta que se invierten entre cuarenta y cincuenta horas, desplazamiento y equipo, el margen resultante no es grande. Están obligados a ajustar los precios porque todos conocemos a un amigo o un familiar que te hace las fotos gratis, aunque la calidad se resienta, sigue siendo la opción en muchas ocasiones.


El factor diferencial de Sierra Photography es el tratamiento de la imagen: consigue algo muy similar a la fotografía pictórica quitando un poco de nitidez durante el tratamiento, pero consiguiendo un resultado muy parecido a un cuadro pintado a mano.


Últimamente hay una corriente que está volviendo al carrete, al revelado manual, a seguir el proceso, una vuelta a lo artesanal que choca de frente con la instantaneidad de las fotos tomadas por el móvil, apostando por una mayor calidad, y revitalizando la impresión de fotografías.
Únete al Sr Sierra en un nuevo programa de la chica del ascensor.

Deja un comentario

Responsable: Natalia Gonzalez Gonzalez.

Finalidad: Responder a tus comentarios.

Derechos:Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puede dirigirse a contacto@lachicadelascensor.com

Esta web podrá modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, se comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

La presente Política de Privacidad se encuentra actualizada y la puedes consultar aquí https://lachicadelascensor.com/politica-de-privacidad/

¡¡Promociona tu empresa en el Ascensor!!