Emprender produciendo placer en el turismo y los viajes.

Hoy, en La Chica del Ascensor, Gusta Viajar.


Gerardo es un emprendedor mexicano recién llegado a España. Él es el 50% de Gusta Viajar, en el que empezó con su socia, Aurelie, hace apenas un año, pero es un proyecto que viene garantizado por estos profesionales con expereiencias de largo recorrido en el sector y que se han estrenado a lo grande con su presencia en FITUR el pasado mes de enero.


Su empresa ofrece experiencias turístico-recreativas en Tenerife, España y México, y lo hace poniendo al pequeño comercio local como eje de su negocio, reduciendo los costes respecto a los grandes touroperadores y obteniendo una mejor promoción de las actividades. Les diferencia de la compentencia la gestión de reservas en diferentes idiomas y que aportan la capacitación necesaria a sus colaboradores para mejorar la calidad del negocio local.


La plataforma de reservas ha evolucionado muchísimo desde el primer encuentro con Gerardo, allá por febrero, durante el Mentor Day. Los servidores que utilizan, las necesidades de la web y de los nuevos contenidos nada tienen que ver con las primeras versiones.
Hablamos de las dificultades reales de una empresa en plena expansión y la importancia de dimensionar correctamente.
¡Conoce a Gerardo, y su proyecto Gusta Viajar, en La chica del ascensor !

Deja un comentario

Responsable: Natalia Gonzalez Gonzalez.

Finalidad: Responder a tus comentarios.

Derechos:Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puede dirigirse a contacto@lachicadelascensor.com

Esta web podrá modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, se comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

La presente Política de Privacidad se encuentra actualizada y la puedes consultar aquí https://lachicadelascensor.com/politica-de-privacidad/

¿No sabes por donde empezar? Reserva una consultoría y coloca tus ideas en una hoja de ruta.